31 resultados para Ofertas de Empleo en Belleville
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  • Empleo en fabrica de factorias en adecco
    Adecco tiene grandes oportunidades para un trabajador de fábrica temporal a tiempo completo en belleville, on, que trabaja en turnos continentales rotativos. nuestros clientes son las personas detrás de las marcas en las que confía, y estamos comprometidos a mejorar la vida de las personas de manera pequeña pero significativa, todos los días. esto podría conducir a un puesto permanente en una empresa que se basa en el propósito, los valores y los principios. debe estar disponible para trabajar hasta 48 horas a la semana a tiempo completo.
  • Niñera para niños o ancianos con experiencia
    Tengo experiencia en el cuidado de niños y ancianos en mi país trabaje mucho tiempo cuidando una ancianidad. ahora estoy en este país y solo deseo sacar adelante a mi familia estard eternamente agradecida con la persona que me de una oportunidad de trabajo, no los voy a defraudar. que dios los bendiga. 
  • Trabajo desde casa soporte técnico a tiempo completo
    Calificaciones•desarrollo web j2ee, experiencia en la plataforma unixlinux, excelentes habilidades de resolución de problemas, competencia en scripting (shellunixperl), configuración apachetomcat•habilidad secundaria oracle sqlsql server jqueryhtml css xml•debe ser fuerte en arquitectura, desarrollo de requisitos y habilidades de codificación, amplio conocimiento tecnológico y tener experiencia en la entrega de software.•debe ser capaz de manejar muchos aspectos de la aplicación, incluidas, entre otras, las mejoras, el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y las pruebas.•buena comunicación debe comprender los requisitos del cliente, debe poder comunicarse con los clientes y otros equiposresponsabilidades•desarrollar el código según el requisito.•para resolver incidencias de forma independiente, proporcionar asistencia técnica de guardia y realizar un análisis de la causa raíz para garantizar la retroalimentación positiva de los clientes.•para brindar soporte para escaladas de guardia y realizar un análisis de la causa raíz del problema dado•resolver de forma independiente los tickets dentro del sla acordado de volumen y tiempo de ticket•cumplir con los estándares de calidad, los requisitos reglamentarios y las políticas de la empresa.•trabajar en actividades de valor agregado como gestión de actualización de la base de conocimientos, formación, coaching de analistas.
  • Trabajo desde casa coordinador de servicios sociales a tiempo completo
    Calificaciones•lpn o relacionado con la atención médica: título de 4 años o experiencia únicamente (más de 5 años de experiencia laboral relevante en atención médica)•más de 3 años de experiencia trabajando dentro del entorno de salud de la comunidad en una función de atención médica (o experiencia según lo exija el contrato estatal)•más de 2 años de experiencia trabajando con ms word, excel y outlook•experiencia en cuidados a largo plazo, salud en el hogar, hospicio, salud pública o vida asistida.•la vacunación completa covid-19 es un requisito esencial para este rol.•los candidatos deben poder realizar todas las funciones laborales esenciales con o sin ajustes razonables.responsabilidades•brindar un continuo completo de atención de calidad a través de una comunicación cercana con los miembros a través de la interacción en persona o por teléfono.•apoyar a los miembros con educación sobre la condición, revisiones de medicamentos y conexiones con recursos como asistentes de salud en el hogar o comidas entregadas a domicilio.•ayudar a los miembros con la transición de un centro de atención a su hogar.•resolver problemas de atención iniciados por el miembro o el proveedor para garantizar la resolución oportuna de las brechas en el servicio y otras inquietudes relacionadas en colaboración con los miembros del equipo interdepartamental.•proyectos especiales asignados por la dirección
  • Trabajo de chofer / delivery a full time
    Requisitos de trabajo:debe tener experiencia en la conducción de camiones con cajadebe estar dispuesto a conducir un camión con caja en la ciudad de nueva york y los distritos circundantes.sube / sube a la cabina de un camión.levante al menos 70 libras.capacidad para mover, empacar / descargar muebles en el sitio del cliente durante períodos prolongados.camine, permanezca de pie y siéntese durante períodos prolongados.capacidad para trabajar en alturas elevadas.debe tener al menos 21 años con una licencia de conducir válida y un buen historial de conducción.demostrar habilidades de conducción seguras y eficientes.se prefiere al menos un año de experiencia en transporte de ruta.atención al detalle con experiencia en tecnología de escaneo móvil.fuerte servicio al cliente y habilidades de comunicación verbal.compromiso de adherirse a la cultura de seguridad y protección de la empresa.el candidato ideal tendrá lo siguiente:resistencia física y mental para envolver, empacar y mover artículos para el hogar del cliente hasta por 10 horas por día.conduzca de forma segura los vehículos de la empresa en el tráfico urbano congestionadobrinde una experiencia presencial del cliente de 5 estrellas escuchando a los clientes y sintiendo empatía con sus necesidades para encontrar una solución satisfactoria que los deje con una sonrisa.capacidad para priorizar y organizar las asignaciones de trabajo diarias, así como administrar el tiempo mientras trabaja bien en un entorno de equipo.comprensión básica de la tecnología del iphone y los escáneres de rf.habilidades de liderazgo y compromiso para trabajar en turnos programados de principio a fin.
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  • Empleo de delivery sin experiencia - dominos
    Requisitos y deberes del trabajodebe tener 18 años de edad y tener una licencia de conducir válida con un historial de conducción seguro que cumpla con los estándares de la empresa, así como acceso a un vehículo asegurado que pueda usarse para la entrega. debe poseer habilidades de navegación para leer un mapa, ubicar direcciones dentro del área de entrega designada y debe poder navegar por terrenos adversos, incluidos edificios de varios pisos.avancemuchos de los miembros de nuestro equipo comenzaron sus carreras como conductores de reparto y hoy son propietarios exitosos de franquicias de dominos. desde el conductor de la entrega hasta la gerencia, desde el gerente general hasta el franquiciado o el gerente de operaciones corporativas, nuestras tiendas ofrecen un mundo de oportunidades.diversidadnuestra misión es reconocer, apreciar, valorar y utilizar los talentos y contribuciones únicos de todas las personas. crear un entorno donde todos los miembros del equipo, debido a sus diferencias, puedan alcanzar su máximo potencial.declaraciÓn resumida¡estamos orgullosos de los miembros de nuestro equipo y los miembros de nuestro equipo se enorgullecen de dominos pizza! ser la mejor empresa de reparto de pizzas del mundo requiere que miembros de equipo excepcionales trabajen juntos. ¡en dominos pizza, nuestra gente es lo primero!deberes laborales generales para todos los miembros del equipo de la tienda• opere todo el equipo.• almacene los ingredientes desde el área de entrega hasta el almacenamiento, el área de trabajo y la cámara frigorífica.• prepare el producto.• recibir y procesar pedidos telefónicos.• haga un inventario y complete el papeleo asociado.• limpie el equipo y las instalaciones aproximadamente a diario.
  • Trabajo de cocinero nocturno en restaurante full time
    Descripción del trabajo¡¡ahora contratando cocineros !!nuestros cocineros trabajan como parte de un equipo que brinda un excelente servicio y comida de alta calidad en un ambiente limpio, amigable y divertido. como miembro de la tripulación:• brindar un servicio rápido y amigable a los clientes de una manera que supere las expectativas del cliente y garantice su satisfacción.• seguir los procedimientos para preparar productos alimenticios para los clientes, manteniendo el más alto nivel de calidad y limpieza del producto.• los cocineros también son responsables de la limpieza y desinfección del área de preparación de alimentos, las áreas de almacenamiento, incluido el interior y el exterior del restaurante, el equipo y los utensilios.esta es una posición de franquicia
  • Trabajo de cocinero nocturno full time con experiencia
    Descripción generalimagina tu trabajo ideal. ahora agregue bolos. y juegos de arcade. y fiestas todos los días de la semana. este no es un lugar de trabajo cualquiera; es el comienzo de una nueva carrera como cocinera en bowlero corp.como uno de nuestros talentosos cocineros, tendrá la oportunidad de dar vida a nuestros increíbles menús, preparando nuestros artículos exclusivos de una manera agradable y cooperativa mientras mantiene la eficiencia durante todo el proceso. si puede soportar el calor y ofrecer comida excelente a nuestros huéspedes de manera constante, definitivamente lo queremos en nuestra cocina.deberes esenciales: echa un vistazo a todo lo que experimentarás como miembro de nuestro equipo culinario.encuentra una receta para el éxito• utilice recetas y prepare la comida de acuerdo con las especificaciones del manual de nuestro menú, utilizando básculas y dispositivos de medición según sea necesario para que cada plato que elabore sea de alta calidad constantepreste atención a la presentación• cumplir y aceptar nuestras pautas de presentación de platos (porque cuando nuestra comida se ve bien, tú también)mantenerse a salvo• utilice correctamente todo el equipo de cocina y preparación para garantizar su seguridad y la del resto del equipo.ser un jugador de equipo• picar, rebanar, cortar en cubitos, mezclar y ayudar con cualquier otra preparación cuando sea necesariomantenga las cosas en movimiento• agilizar adecuadamente los alimentos de manera eficiente para lograr la máxima productividadmantente organizado• recibir pedidos de alimentos y suministros: verifique sus condiciones, temperaturas de entrega, listas de facturas, etc., para asegurarse de que todos los pedidos se hayan recibido correctamente.haz "limpio" tu mantra• desinfectar y organizar todas las áreas para cocinar y servir de acuerdo con las pautas de bowlero corp y cumplir con todos los estándares del departamento de salud.quien eresun cocinero experimentado que conoce bien la cocina y que puede preparar los platos de nuestro menú de autor de una manera eficiente y agradable. no eres solo un talento culinario; eres un jugador de equipo dedicado que mejora a todos los que te rodean. con ese fin, siempre está listo para ayudar a los miembros del equipo con tareas diversas y ayudar a prevenir retrasos en la experiencia de servicio de nuestros huéspedes. y, como ocurre con cualquier profesional de la hostelería, está disponible para trabajar en distintos turnos según sea necesario, desde fines de semana hasta días festivos.habilidades deseadas: compruebe las habilidades deseadas a continuación y vea si tiene lo necesario para unirse a nuestro equipo• 2-3 años de experiencia relacionada• diploma de escuela secundaria o su equivalente• se prefiere un título en gestión culinaria o alimentaria• habilidades interpersonales bien desarrolladas y un compromiso con un excelente servicio al huésped.
  • Trabajo desde casa gerente de servicio al cliente / teletrabajo
    Únase a nosotros y comience a hacer el mejor trabajo de su vida. (sm) este puesto es responsable de administrar, implementar y ejecutar proyectos clave y requisitos de informesesta posición requiere un conjunto de habilidades único que incluye involucrarse con líderes multifuncionales en proyectos complejos, colaborar con varios equipos dentro de optum, comprender el flujo de trabajo y crear un entorno de colaboración para trabajar de manera efectiva en toda la organización para garantizar la alineación de la estrategia y el enfoque. es responsable de supervisar el plan del proyecto y la colaboración operativa durante la implementación de nuevos procesosse coordina con los flujos de trabajo operativos, los equipos de capacitación, los propietarios de negocios y otras partes interesadas para garantizar que se cumplan todas las metas y objetivos.transición de tareas y procesos a equipos operativos una vez finalizada la implementación.recopila, analiza e informa datos relevantes para el personal clínico, los proveedores, el liderazgo sénior y otros asociados. disfrutará de la flexibilidad de trabajar a distancia * desde cualquier lugar dentro de los estados unidos a medida que asume algunos desafíos difíciles.responsabilidades principales: proporciona experiencia en gestión de proyectos en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos.supervisa y gestiona los aspectos operativos de los proyectos asignados y mantiene un marco de gestión de proyectos que permite al equipo central del proyecto ejecutar proyectos con éxito.mantiene y analiza los cronogramas del proyecto y prepara informes de estado periódicos para la administración y las partes interesadas claverealiza un seguimiento de los riesgos, las oportunidades y los problemas del proyecto con el fin de desarrollar resoluciones para cumplir con las metas y los objetivos de calidad y cronograma gestionar el ciclo de vida completo del proyecto, incluida la creación, el diseño, la especificación, el desarrollo, la implementación y la gestión general del cambio. en consulta con las partes interesadas correspondientes (p. ej.estatuto del programa / proyecto, declaración de trabajo, documento de visión empresarial) impulsar / participar en el proceso de solicitud de capital, según corresponda (p. ej.
  • Trabajo de atención al cliente desde casa / call center - unitedhealth
    El mundo es un lugar más interesante cuando puedes verlo a través de los ojos de otra persona. lleva tu empatía y compasión a un papel que sacará lo mejor de ti todos los días. unitedhealthcare, parte de la familia de empresas de unitedhealth group, puede brindarle algunas de las mejores herramientas y capacitación del mundo para ayudarlo a establecer relaciones y atender a nuestros clientes nuevos y existentes. recibirá entre 50 y 70 llamadas por día de clientes que tengan preguntas sobre sus beneficios para la salud. como su defensor, usará su personalidad y nuestras herramientas para ayudarlos a través de los beneficios de atención médica disponibles para ellos, incluido ayudarlos a inscribirse en un nuevo plan. esta no es una pequeña oportunidad. Únase a nosotros y descubra cómo puede llevar su carrera a un nuevo nivel.este puesto es a tiempo completo (40 horas / semana) de lunes a viernes. se requiere que los empleados tengan flexibilidad para trabajar en cualquiera de nuestros horarios de turnos de 8 horas durante nuestro horario laboral normal de (8:00 a. m. a 4:30 p. m.). puede ser necesario, dada la necesidad comercial, trabajar horas extraordinarias ocasionalmente. nuestra oficina está ubicada en 505 boices kingston, ny, pero si se encuentra en un radio de nueva york desde kingston, ny, tendrá la flexibilidad de trabajar a distancia * mientras se enfrenta a algunos desafíos difíciles. * todos los trabajadores a distancia deberán adherirse a la política de trabajadores a distancia de unitedhealth group.¿cuáles son las razones para considerar trabajar para unitedhealth group? combine todo: pago basado en el desempeño, un programa de beneficios completo e integral, recompensas por desempeño y un equipo de administración que demuestre su compromiso con su éxito.algunas de nuestras ofertas incluyen:• 18 días de tiempo libre pagado que comienza a acumular con su primer período de pago más 8 días feriados pagados• opciones de planes médicos junto con la participación en una cuenta de gastos de salud o una cuenta de ahorro de salud• seguro dental, de la vista, de vida y ad&d junto con cobertura por discapacidad a corto plazo y por discapacidad a largo plazo• plan de ahorro 401 (k), plan de compra de acciones para empleados• reembolso por educación: hasta $ 5,250 por año calendario para cursos relacionados con el trabajo• descuentos para empleados• programa de asistencia al empleado• programa de bonificación por recomendación de empleados• beneficios voluntarios (seguro para mascotas, seguro legal, seguro ltc, etc.)• puede descargar más información en: http://uhg.hr/uhgbenefitscuando se trata de talento y logros individuales notables, somos más de 180.000. pero, ¿por qué eligen una carrera con nosotros? como líder de fortune 7, hemos creado un entorno que saca lo mejor de sí mismo en todas las formas que los hacen especiales. te proporcionaremos una misión y una cultura que la aprovechen al máximo.responsabilidades primarias:• responder y resolver en la primera llamada, consultas y problemas de servicio al cliente identificando el tema y el tipo de asistencia que necesita la persona que llama, como beneficios, elegibilidad y reclamos, cuentas de gastos financieros y correspondencia.• educar a los clientes sobre los fundamentos y beneficios de la atención médica impulsada por el consumidor, guiándolos sobre temas como seleccionar las mejores opciones de planes de beneficios, maximizar el valor de los beneficios de su plan de salud y elegir un proveedor de atención de calidad.• comuníquese con los proveedores de atención (consultorios médicos) en nombre del cliente para ayudar con la programación de citas o conexiones con especialistas internos para obtener ayuda.• ayudar a los clientes a navegar myuhc.com y otros sitios web de unitedhealth group mientras los alienta y los guía para que sean autosuficientes en el uso de estas herramientas.este papel es igualmente desafiante y gratificante. pasará largos períodos de tiempo en el teléfono y se le pedirá que investigue problemas complejos relacionados con la salud, el estado y las posibles opciones de planes de la persona que llama. para hacer esto, deberá navegar a través de múltiples bases de datos que requieren fluidez en la navegación y alternancia de la computadora, mientras se relaciona con confianza y compasión con la persona que llama.será recompensado y reconocido por su desempeño en un entorno que lo desafiará y le dará una dirección clara sobre lo que se necesita para tener éxito en su función, así como proporcionar desarrollo para otras funciones que le puedan interesar.cualificaciones requeridas:• diploma de escuela secundaria / ged (o superior) o experiencia laboral equivalente• mínimo de 2+ años de experiencia combinada de educación, trabajo y / o voluntariado.• si necesita ingresar a un lugar de trabajo por cualquier motivo, se le pedirá que evalúe los síntomas usando la aplicación móvil protectwell, interactive voice response (es decir, ingresando sus síntomas a través del sistema telefónico) o un evaluador de síntomas similar aprobado por unitedhealth group. cuando se encuentran en un edificio de unitedhealth group, los empleados deben usar una máscara en las áreas comunes. además, los empleados deben cumplir con las órdenes de enmascaramiento estatales y locales.calificaciones preferidas:• entorno de atención médica / seguro (familiaridad con la terminología médica, los documentos del plan de salud o el diseño del plan de beneficios)• trabajo social, salud del comportamiento, prevención de enfermedades, promoción de la salud y cambio de comportamiento (trabajando con poblaciones vulnerables)• experiencia en gestión de cuentas o ventas
  • Empleo de niñera / babysitter a tiempo parcial
    Acerca del trabajohola,a partir del 22 de febrero, mi esposa y yo estaremos completamente vacunados y estábamos buscando a alguien que también esté completamente vacunado para ese momento para hacer un poco de cuidado de niños a tiempo parcial para nuestro bebé de 9 meses.somos flexibles en fechas, horarios y precios. solo estamos buscando a alguien a quien le guste jugar y aprender con niños de su edad que no nos enfermen ni a nosotros ni a él.esperamos escuchar de ustedconceptos básicos del trabajocon qué frecuencia: a tiempo parcialtarifa por hora: $ 12.00 - $ 35.00 / horaa quien estamos buscandopor quien te preocupas• 1 niño de 7 meses a 3 añosprograma de trabajo• domingos: de 3 a 6 p. m., de 6 a 9 p. m., de 9 a 12 a. m.• martes: de 3 a 6 p. m., de 6 a 9 p. m., de 9 a 12 a. m.• jueves: 6 a 9 a. m., 9 a 12 p. m., 12 a 3 p. m., 3 a 6 p. m.• sábados: de 6 a 9 a. m., de 9 a 12 p. m., de 12 a 3 p. m., de 3 a 6 p. m.
  • Trabajo de niñera a tiempo parcial sin experiencia
    Acerca del trabajobuscando una niñera / niñera recurrente lunes, martes, jueves 9 am-1 pm somos dos familias que necesitan el cuidado de cada una de nuestras hijas al mismo tiempo en el área de bloomfield / belleville. hay mascotas en el hogar, pero son amigables y estarán con los padres, ya que cada uno de nosotros tiene un padre que trabaja desde casa. ¡esperamos tener noticias de cualquier persona en la que el horario funcione para usted!conceptos básicos del trabajocon qué frecuencia: a tiempo parcialtarifa por hora: $ 18.00 - $ 24.00 / horaa quien estamos buscando• no fumador• tiene transporte propiopor quien te preocupas• 1 niño de 7 meses a 3 años• 1 niño de 0 a 6 mesesprograma de trabajo• lunes: 9-12 p. m., 12 p. m.• martes: 9-12 p. m., 12-3 p. m.• jueves: 9-12pm, 12-3pm
  • Trabajo de delivery por hora y sin experiencia - same day delivery inc
    Conductor de entrega de comestibles de belleville, bellevilleubicación• 726 washington ave, belleville, nj 07109• salario base:$ 11.00 / por hora + grandes consejos• tipo de empleado:tiempo parcialdescripción:responsable de proporcionar una entrega eficiente y segura de comestibles a nuestros clientes dentro del área de wallingford. un conductor opera un camión y también opera una carretilla de mano para ayudar en las entregas. nuestros conductores entregan los pedidos al destino apropiado dentro de un tiempo programado. se espera que brinden un servicio profesional al cliente e informes oportunos a los supervisores y despachadores asignados con respecto a retrasos, productos dañados o faltantes.hora de inicio: 10:30 a. m. a 700 p. m.horario: abiertorequisitos de trabajo:• 21 años de edad o más• capacidad para comunicarse y leer claramente en inglés• debe poder trabajar los fines de semana (sábado) y feriados• debe poder trabajar en un turno flexible (mañanas y / o tardes)• capacidad para completar todo el entrenamiento básico y recurrente• debe poder entregar pedidos de hasta 50 libras de peso al destino apropiado dentro de un tiempo programado [esto puede incluir subir o bajar varios tramos de escaleras]• debe sentirse cómodo interactuando con los clientes.• debe tener un fuerte compromiso con el servicio al cliente y la seguridad.• comodidad / familiaridad con las operaciones básicas de un teléfono inteligente• capacidad para utilizar teléfonos inteligentes para la comunicación bidireccional con nuestro equipo de operacionesrequisitos del registro de vehículos motorizados:• debe tener una licencia de conducir válida de ny, nj, ct, md, de, va, dc o pa• capacidad para priorizar y tomar decisiones de forma independiente• capacidad para navegar una ruta con éxito e independientemente• 5 puntos o menos en un informe de vehículo motorizado• no más de 2 accidentes en los últimos tres años
  • Trabajo de delivery por hora - gopuff
    Descripción del trabajogopuff, una plataforma de tecnología de consumo líder que ofrece productos básicos cotidianos en minutos desde las instalaciones locales, está buscando socios de entrega para entregar a través de godrive, una aplicación que conecta a delivery driver partners con los clientes. con sus propias instalaciones ubicadas en el centro en todos los mercados locales que atiende, gopuff ofrece miles de necesidades diarias, desde artículos de limpieza, necesidades del hogar y medicamentos de venta libre hasta alimentos, bebidas y más. ¡ganar grande es rápido y fácil!¿por qué asociarse con godrive?• gane una comisión por pedido + 100% de sus propinas• hacer un mínimo garantizado por hora * (varía según el mercado)• elija su propio horario y entregue cuando quiera• sin restaurantes, sin pasajeros: entregue desde una instalación de gopuff, ¡eso es todo!qué necesitará para comenzar:• ¡debes tener 21 años!• licencia de conducir válida de ee. uu.• seguro y registro de vehículos• smartphone• dispuesto y capaz de aprobar un curso de capacitación sobre entrega de alcohol prepago (cuando corresponda)cómo funciona:• inicie sesión en la aplicación godrive desde su instalación local• toma algunos pedidos• entregar a clientes satisfechos¡no se requiere experiencia previa en entregas!-godrive es una aplicación que conecta delivery driver partners con consumidores que desean entregas de empresas bajo demanda como gopuff. asociarse con godrive es una gran oportunidad para cualquiera que busque un horario flexible. delivery driver partners serán contratistas independientes. los delivery driver partners deben tener una licencia de conducir válida, un seguro de automóvil mínimo y completar una verificación de antecedentes. delivery driver partners usará su propio automóvil confiable, iphone o teléfono android y su plan de datos y mensajes de texto. no se requiere experiencia de entrega previa, pero recomendamos a los conductores de otros servicios de entrega o viajes compartidos como sprig, caviar, munchery, eat24, doordash, grubhub, google express, amazonfresh, instacart, lyft, sidecar, maple, munchery, amazon, uber, ubereats, favor, waitr, bite squad y bird. vamos a ponerte en camino. ¡aplica hoy! * mínimo por hora si se cumplen los requisitos
  • Trabajo limpieza de oficinas a tiempo parcial
    • la empresa de limpieza merry maids house está buscando una persona bilingüe que debe hablar inglés y español, gerente de capacitación y calidad a tiempo parcial de 12 a 4 p.• preferiría centrarse en los detalles del trabajo que en el panorama general autónomo / independiente• m quien proporcionaría apoyo administrativo general a las instalaciones, lo que puede incluir ingreso de datos, contestar teléfonos y confirmar citas con los clientes.• programa licitaciones de ventas y genera ingresos auxiliares a través de servicios adicionales como limpieza de refrigeradores, hornos y ventanas y lavado de ropa.• disfruta trabajar con poca dirección trabajar de forma remota: no show más• disfruta haciendo un trabajo que requiere cambios frecuentes de dirección orientado a los detalles• puede ayudar con el papeleo, la orientación y la capacitación de las nuevas contrataciones.• ayuda con el papeleo, la orientación y la capacitación de las nuevas contrataciones.
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  • Trabajo de limpieza de oficinas a full time
    Limpiador generallimpieza y mantenimiento general del espacio designado del edificio. las funciones incluyen limpiar, quitar el polvo, limpiar pisos, vaciar la basura, limpiar ventanas / persianas, desinfectar y reabastecer los baños y productos de cocina / sala de descanso (por ejemplo, jabón, productos de papel, etc.). responsable del cuidado y reparación de la propiedad de la empresa (por ejemplo, aspiradoras y otros productos utilizados en el trabajo). realiza tareas misceláneas adicionales según lo requiera el cliente y / o la gerencia.• trabajar bien con otros: compañeros de trabajo y clientes.• demuestre profesionalismo y sea cortés en todo momento.• siga las políticas de la empresa.• capacidad para seguir instrucciones con precisión.• debe ser confiable, estar motivado, tener una actitud positiva y poder trabajar de forma independiente.deberes y responsabilidades principales:• quite el polvo de superficies altas y bajas (por encima de la altura de los hombros).• limpia y desinfecta los baños y restaura los dispensadores con productos de papel y jabón.• elimina la basura, reviste los contenedores de basura, limpia los receptáculos si es necesario y lleva la basura al contenedor de basura.• trapee el polvo y trapee los pisos con trapeador húmedo, aspire, lave los pisos alfombrados con champú.• limpia habitaciones adicionales según lo solicitado (por ejemplo, después de un evento especial o una reunión).• reemplazar / limpiar cortinas sucias.• limpie refrigeradores y otras áreas según las instrucciones del gerente.requisitos:los empleados deben obedecer todas las señales de advertencia y seguridad y leer las etiquetas de los productos de limpieza. el empleado debe poder comunicarse en inglés.¡bravo! group services es una de las empresas de apoyo a instalaciones privadas más grandes del país. ¡bravo! proporciona soluciones de soporte de instalaciones totalmente integradas que incluyen limpieza, evs de atención médica, mantenimiento mecánico, contratación eléctrica, soporte de sala de correo y actividades de subcontratación y soporte de instalaciones adicionales. la compañía tiene su sede en bridgewater, nueva jersey y opera sucursales en arlington, va, raleigh, carolina del norte, bentonville, ar y new castle, de
  • Trabajo hotel de gerente de operaciones - wyndham hotels & resorts
    Wyndham hotels & resorts ahora está buscando un gerente de operaciones de franquicia - remoto en nebraska para unirse a nuestro equipo en la ubicación de parsippany - 22 sylvan way en parsippany, nueva jersey.• *resumen de trabajo**la relación de la mfo con los franquiciados genera ingresos a través de la participación en programas y servicios de whg que generan ingresos de primera línea. la relación mfo tiene un impacto directo en la retención de habitaciones.• responsable del esfuerzo de wyndham hotels and resorts para expandir las oportunidades de generación de ingresos, impulsar el crecimiento y el rendimiento al tiempo que mejora el rendimiento de calidad y aumenta la satisfacción del cliente para una cartera de hoteles.• ayudar al director regional de operaciones de franquicias con la resolución de problemas, la incorporación y la retención de su cartera• gestionar los esfuerzos de primera línea para impulsar la satisfacción de los franquiciados.• ayudar con recomendaciones para impactar los objetivos financieros y las operaciones de los hoteles en su región.• comprender las condiciones del mercado que afectan las operaciones y el rendimiento del hotel con la capacidad de identificar, recomendar y ayudar a implementar oportunidades de generación de ingresos.• influir e inspirar al franquiciado a participar en la marca y las iniciativas de whg.• recomendar acciones de mejora que impulsarán a los huéspedes a evaluar la calidad y la satisfacción de los huéspedes• identificar oportunidades clave para que los hoteles impulsen la participación y el compromiso en el programa de lealtad wyndham rewards.• aprenda continuamente nuevas iniciativas y manténgase actualizado con las tendencias de la industria y transfiera este conocimiento a los franquiciados para mejorar nuestra propuesta de valor.• capacitar y orientar a otros miembros del equipo de campo según sea necesario• cultivar relaciones efectivas con franquiciados, gerentes generales, asociados de whg y actuar como un campeón de la cultura de whg.• *experiencia educacional**• de 2 a 4 años de experiencia progresiva en un hotel o un campo relacionado requiere, preferiblemente, experiencia en administración de propiedades y empresas.• título universitario de 4 años (preferido)• experiencia de múltiples propiedades• certificaciones de la industria (preferidas)• *requerimientos físicos**• la posición implica la exposición a entornos de propiedad hotelera interiores y exteriores, incluidas las propiedades de varios niveles, las inclemencias del tiempo (es decir, escaleras, restaurantes en el lugar, piscinas y gimnasios, etc.)• continuación del trabajo sin problemas mientras viaja por negocios de la empresa (es decir, realice el trabajo utilizando dispositivos móviles, desde hoteles, mientras está en ferias comerciales y / o en diferentes zonas horarias cuando sea necesario)• 90% viaja con horario de trabajo flexible• trabajar bajo presión con horarios / días extendidos cuando sea necesario, para cumplir con los plazos• debe poder priorizar y programar de forma independiente múltiples responsabilidades• esta posición requiere la capacidad de pararse y estar de pie durante aproximadamente el 50% del día• esta posición requiere la capacidad de sentarse y conducir largas distancias durante aproximadamente el 75% de la semana.• los candidatos calificados deben poder levantar un mínimo de 10 libras.• excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita necesarias para presentar material de manera eficaz a varias audiencias• esta posición requiere la capacidad de doblarse, girar, ponerse en cuclillas, empujar / tirar mientras se inspeccionan las propiedades• * descripciÓn general de la compaÑÍa: **wyndham hotels & resorts es el franquiciador de hoteles más grande del mundo y una empresa líder en administración de hoteles. contamos con 20 marcas sólidas en 9,000 hoteles en más de 80 países y ofrecemos la colección más diversa de experiencias hoteleras en el mundo. nuestras marcas icónicas, unidas por el programa de recompensas más completo y sencillo del sector, hacen posible los viajes a hoteles para todos.los propietarios de nuestros hoteles son los administradores de nuestras marcas y juntos defendemos a los viajeros cotidianos. creemos que los huéspedes merecen grandes experiencias y nuestra sólida cartera, que se distingue por nuestra economía líder y nuestras marcas medianas, ofrece precisamente eso.somos americinn by wyndham, baymont by wyndham, days inn by wyndham, dazzler by wyndham, dolce hotels and resorts by wyndham, esplendor boutique hotels by wyndham, hawthorn suites by wyndham, howard johnson by wyndham, la quinta inns & suites, microtel by wyndham, ramada encore by wyndham, ramada worldwide by wyndham, super 8 by wyndham, the trademark collection by wyndham, travelodge by wyndham, tryp by wyndham, wingate by wyndham, wyndham garden, wyndham grand y wyndham hotels and resorts.wyndham hotels & resorts, con sede en parsippany, nueva jersey y oficinas en todo el mundo en londres, shanghái, buenos aires, dubái y más, cuenta con aproximadamente 15.000 miembros del equipo en todo el mundo.
  • Trabajo de recepción hotel con experiencia
    El belleville motor lodge busca ocupar un puesto de recepción y limpieza para el belleville motor lodge. los turnos de tarde y noche están disponibles.descripción del puesto de front desk:los recepcionistas trabajan directamente con el público y son la primera impresión de nuestro negocio. debe poder brindar un excelente servicio al cliente. debería poder saludar a los clientes y responder sus preguntas de manera amistosa. también debe poder comunicarse de manera efectiva con otros miembros del personal y trabajar para resolver problemas. empleados de recepción, registran la entrada y salida de los huéspedes, procesan los pagos y trabajan con el servicio de limpieza.deberes y responsabilidades:1. registrar invitados y asignar habitaciones2. atender las solicitudes especiales siempre que sea posible3. entender completamente y adherirse a las políticas y procedimientos adecuados de manejo de efectivo y tarjetas de crédito.4. coordina las actualizaciones del estado de la habitación con el departamento de limpieza mediante la notificación de la limpieza de todas las salidas, salidas tardías, solicitudes especiales de entradas tempranas y habitaciones de uso diurno.5. procesar registros de huéspedes6. procesar las salidas de los huéspedes7. usa la etiqueta telefónica adecuada8. informa al gerente cualquier incidente o solicitud inusual9. mantiene la limpieza y el orden del área de recepciónno se requiere experiencia previa: ¡proporcionamos capacitación pagada completa!tipo de trabajo: tiempo completopago: $ 10.00 - $ 11.00 por horabeneficios:• tiempo libre pagadocalendario:• turno de 8 horas• días festivos• turno nocturno• fines de semanaconsideraciones de covid-19:todos los empleados deben usar una máscara mientras trabajan.educación:• escuela secundaria o equivalente (preferido)experiencia:• experiencia hotelera: 1 año (preferencial)• recepción: 1 año (preferido)ubicación de trabajo:• una ubicaciónmétodo (s) de comunicación utilizado:• email• teléfono• en personaeste trabajo es ideal para alguien que es:• confiable: más confiable que espontáneo• orientado a las personas: disfruta interactuando con personas y trabajando en proyectos grupales.• adaptable / flexible: le gusta hacer trabajos que requieren cambios frecuentes de dirección• orientado a los detalles: preferiría centrarse en los detalles del trabajo que en el panorama general.• alta tolerancia al estrés: prospera en un entorno de alta presiónesta empresa describe su cultura como:• orientado a los detalles: calidad y precisión• estable: procesos tradicionales, estables y fuertes• orientado a las personas: solidario y centrado en la justicia• orientado al equipo: cooperativo y colaborativoeste trabajo es:• abierto a solicitantes que no tengan un diploma de escuela secundaria / ged• abierto a solicitantes que no tengan un diploma universitariocondiciones de beneficio:• solo los empleados de tiempo completo elegiblestrabajo remoto:• nocuidados ante el covid-19):• equipo de protección personal proporcionado o requerido• pruebas de temperatura• procedimientos de higienización, desinfección o limpieza en su lugar
  • Trabajo de limpieza de casas para hispanos
    Potswork es una plataforma líder que brinda oportunidades comerciales y laborales en el área de belleville, nueva jersey. buscamos profesionales de la limpieza del hogar para unirse a nuestra nueva comunidad de proveedores, para ofrecer un servicio excepcional en belleville, nueva jersey y sus alrededores.ahora puede incluir los servicios de limpieza de su casa en potswork y encontrar clientes que coincidan con su disponibilidad y precio en belleville, nueva jersey y más áreas que puede cubrir.cuando el cliente necesita limpieza de la casa, indicará la ubicación, los detalles de la tarea y la fecha límite. podrán ver una lista de profesionales en belleville, nueva jersey que podrían ser una buena opción.su perfil de servicio estará en esa lista si cumple con sus requisitos. podrás contactar con clientes o los clientes se comunicarán contigo.sin tarifas de registro, sin tarifas de clientes potenciales, sin tarifas de coincidencia.aún mejor, comparte los beneficios de nuestra plataforma como comunidad. hemos dedicado el 50% de las ganancias de nuestra plataforma para ser controladas y administradas por nuestra comunidad de proveedores.es un mundo nuevo y estamos liderando el cambio para cambiar los modelos comerciales en línea para ser más inclusivos con los proveedores.obtenga más información sobre potswork hoy, comience su nuevo viaje hoy
  • Trabajo de limpieza domestica para hispanos
    Descripción del trabajotengo 3 hijos, 1 perro y 4 gatos. las necesidades adicionales incluyen traer sus propios suministros (detergentes, etc.) y traer su propio equipo (aspiradora, etc.). servicios necesarios: limpieza de baños, limpieza de cocinas, limpieza general de habitaciones, organización (más allá del orden estándar).
  • Trabajo de niñera / babysitter por hora
    Acerca del trabajohola,a partir del 22 de febrero, mi esposa y yo estaremos completamente vacunados y estábamos buscando a alguien que también esté completamente vacunado para ese momento para hacer un poco de cuidado de niños a tiempo parcial para nuestro bebé de 9 meses.somos flexibles en fechas, horarios y precios. solo estamos buscando a alguien a quien le guste jugar y aprender con niños de su edad que no nos enfermen ni a nosotros ni a él.esperamos escuchar de ustedconceptos básicos del trabajocon qué frecuencia: a tiempo parcialtarifa por hora: $ 12.00 - $ 35.00 / horaa quien estamos buscandopor quien te preocupas• 1 niño de 7 meses a 3 añosprograma de trabajo• domingos: de 3 a 6 p.m., de 6 a 9 p.m., de 9 a 12 a.m.• martes: 3-6pm, 6-9pm, 9-12am• jueves: 6 a 9 a. m., 9 a 12 p. m., 12 a 3 p. m., 3 a 6 p. m.• sábados: de 6 a 9 a. m., de 9 a 12 p. m., de 12 a 3 p. m., de 3 a 6 p. m.
  • Trabajo de niñera por hora
    Acerca del trabajobuscando atención para un bebé de casi 4 meses. soy fmh, por lo que siempre estaré cerca para cualquier ayuda. necesito que alguien le preste atención a la pequeña y la prepare para sus siestas matutinas. hay mascotas en la casa (2 gatos y un perro pequeño) pero se quedarán conmigo abajo.conceptos básicos del trabajocon qué frecuencia: a tiempo parcialtarifa por hora: $ 15.00 - $ 18.00 / horaa quien estamos buscando• tiene transporte propiopor quien te preocupas• 1 niño de 0 a 6 mesesprograma de trabajo• lunes: 9-12 p. m., 12 p. m.• martes: 9-12 p. m., 12-3 p. m.• jueves: 9-12pm, 12-3pm
  • Trabajo de delivery por hora sin experiencia
    Descripción del trabajodescripciónabróchate el cinturón, sal a la carretera y comienza a hacer felices a las personas hambrientas como repartidor de pizza hut®. así es, le pagaremos para que navegue en su oficina móvil, su automóvil, escuchando sus propias canciones y entregando excelentes pizzas y pastas. ¿qué más podrías querer? independencia, buena música y buena comida, ¡con consejos! ¿suena bien?requisitosademás de su sonrisa, energía y un juego confiable de ruedas, esto es lo que necesitará para este trabajo:habilidades / requisitos laborales:• un historial de manejo limpio: si usted está por su nombre de pila con las personas en la corte de tránsito, probablemente este no sea el trabajo adecuado para usted. la seguridad es nuestra prioridad. también necesitará una licencia de conducir válida, un seguro y un vehículo confiable.• comportamiento amistoso: sonría, cuente un chiste: trate a nuestros clientes como lo haría con su familia y amigos. piénselo de esta manera: una sonrisa y una palabra amable pueden significar la diferencia entre una billetera llena de propinas y solo un cambio adicional para su portavasos.• agudo sentido de la orientación: debe saber leer un mapa y orientarse en el área de entrega. ¡piense en todos los atajos que aprenderá!• restricciones de edad: nuestros conductores de reparto deben tener al menos 18 años.• vístete bien: te proporcionaremos un uniforme. solo le pedimos que lo mantenga limpio y venga a trabajar usándolo.• solo algunas cosas más: necesitará algunas habilidades matemáticas básicas, el deseo de trabajar como parte de un equipo y entusiasmo por aprender
  • Empleo de delivery por hora sin experiencia
    Su tiempo. tus metas.¿qué es doordash? disponible en más de 4.000 ciudades de ee. uu., canadá y australia, doordash trata de conectar a las personas con posibilidades: cuentas de ahorro más grandes, redes más amplias, comunidades más fuertes y días más felices. empoderamos a las empresas locales y a los conductores locales (llamados dashers) con oportunidades para ganar, trabajar y vivir. como dasher, puede ser su propio jefe y disfrutar de la flexibilidad de elegir cuándo, dónde y cuánto gana. todo lo que necesita es un medio de transporte y un teléfono inteligente para comenzar a ganar dinero. es así de simple.por qué entregar con doordashgana dinero extra para tus metas: logra tus metas a corto plazo o sueños a largo plazo conduciendo o andando en bicicleta con doordash.elige tus propias horas: a diferencia de los trabajos de tiempo completo o los trabajos de temporada, cuándo y dónde el trabajo depende totalmente de usted. libertad para correr a cualquier lugar: entregue cerca de su casa o en una ciudad que acaba de visitar. fácil de comenzar: no se preocupe por las inspecciones de automóviles o las restricciones de vehículos. simplemente regístrese y reciba todo lo que necesita para comenzar a ganar. reciba las entregas de inmediato: una vez aprobadas, inicie sesión en la aplicación dasher para recibir pedidos cercanos de inmediato. sepa cuánto ganará: el modelo de pago claro y conciso le permite saber cuánto que hará antes de aceptar cualquier pedido.detalles de registrorequisitos18 años o máscualquier automóvil, scooter o bicicleta (en ciudades seleccionadas) número de licencia de conducirnúmero de seguridad social (solo en estados unidos) paso final: consentimiento para una verificación de antecedentescómo registrarseenviar solicitudelegir la orientación del conductor obtener la aplicación y listo
  • Empleo de técnico mecánico por hora
    Descripción:los “plus techs” de mecánica automotriz realizan cambios de aceite de servicio exclusivo de jiffy lube, así como también mantienen, inspeccionan y reparan autos y camionetas con un enfoque en las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. este es un trabajo importante en nuestras tiendas jiffy lube y fundamental para nuestro éxito. y cada miembro del j-team recibe una formación integral de la universidad jiffy lube, nuestro galardonado programa de formación, para obtener la certificación.sin embargo, si le preocupa que solo realicemos mantenimiento preventivo y de fluidos, expandimos nuestro negocio principal para incluir todos los servicios de reparación mayores y menores, desde neumáticos hasta frenos, rendimiento del motor, suspensión y electricidad, por nombrar algunos. y no solo somos una ventanilla única, sino que nuestros técnicos y maestros mecánicos pueden competir con los numerosos concesionarios de automóviles nuevos, el centro de neumáticos y las instalaciones de reparación.beneficios de tiempo completotarifa inicial de pago [$ 13- $ 15] hora + bonificación, capacitación de clase mundial, seguro médico y dental, vacaciones pagadas, feriados pagados, avance de uniformes, descuentos de empresa, horario flexible, excelente ambiente de equipo y más… ..cualidades y rasgos fundamentales• establecer metas y objetivos para cumplir y superar todas las expectativas.• aprender y desarrollar continuamente habilidades para enfrentar todos los desafíos.• construyendo relaciones sólidas, brindando un servicio al cliente de clase mundial• y arremangarse y predicar con el ejemplo para motivar e inspirar¿qué hay en tu futuro?carrera: muchos de los miembros de nuestro j-team han estado con nosotros durante 5, 10, 15 y más años. ofrecemos un conjunto único de trabajos que incluyen servicio al cliente, servicio y reparación automotriz, asesor de servicio y puestos clave de titular / gerencia. esto proporciona una base bien equilibrada para cumplir con nuestras metas y desafíos. nuestros miembros son la columna vertebral de nuestro éxito y han hecho contribuciones tremendas en términos de productividad y liderazgo.capacitación: jiffy lube ofrece un fantástico programa de capacitación "jiffy lube university", un programa cbt (capacitación basada en computadora) diseñado para proporcionar una inversión en conocimientos y habilidades para mantener el más alto nivel de servicio. esto es muy parecido a lo que ofrecen las escuelas técnicas, pero además de la capacitación en línea, también brindamos capacitación en el trabajo (práctica) que brinda un conjunto de habilidades más equilibrado y "usted ganará mientras aprende".oportunidad: jiffy lube ofrece oportunidades de crecimiento y carrera para los miembros de nuestro equipo j que buscan promociones y avance profesional. muchos de los miembros que comenzaron como técnicos de cortesía han avanzado a técnicos de lubricación, asesores de servicio y gerentes. promovemos desde dentro y brindamos la capacitación necesaria para que los miembros del j-team alcancen sus metas y objetivos profesionales.más calificaciones de técnicola experiencia previa es esencial y requiere un mínimo de 1 año de trabajo para un concesionario, taller automotriz, centro de llantas o lubricante rápido. sin embargo, consideraremos a un candidato fuerte con experiencia en servicios generales o pasantía vo-tech. se requiere un diploma de escuela secundaria o ged, y aquellos que estén considerando la universidad pueden obtener créditos a través de los cursos de jiffy lube (ace credit). además, todos los miembros del j-team deben tener la capacidad de leer e interpretar documentos tales como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos, así como poder hablar de manera efectiva con nuestros invitados y otros compañeros de equipo.una vez que se haya certificado, ofrecemos oportunidades de avance para convertirse en asesor de servicios o supervisor-titular clave.el candidato ideal será ...• tener habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas• ser enérgico, trabajador y capaz de realizar múltiples tareas.• muestra iniciativa, responsabilidad y debe ser confiable.• tener buenas habilidades interpersonales y de comunicación.• experto en informática para aprender el sistema pos de jiffy lubescualificaciones físicasplus los técnicos deben esperar permanecer de pie durante largos períodos de tiempo sobre superficies duras, como concreto o metal, y esperar trabajar en un entorno en el que con frecuencia puede experimentar temperaturas frías y calientes, ruidos fuertes y gases de escape.otras calificaciones físicas ...• debe poder operar equipos tales como pistolas de engrase y aceite montadas en el piso y arriba, máquina de transmisión, máquina de servicio de aire acondicionado, máquina de servicio de radiador, herramientas manuales y equipo básico de taller.• debe poder levantar y mover artículos relacionados con el trabajo de hasta 25 libras• debe poder empujar, tirar, levantar y doblar las rodillas y la cintura, girar el cuerpo a la altura de la cintura, levantar y sostener los brazos por encima de la cabeza y girar la cabeza, el cuello y los hombros según sea necesario.. requisitos:• los técnicos plus son responsables de realizar el cambio de aceite exclusivo de jiffy lubes, mantenimiento de fluidos, filtros, limpiaparabrisas, correas, baterías e inspeccionar y reparar frenos, neumáticos, suspensión, electricidad, motor y otros servicios de reparación.• tener una actitud positiva, una fuerte ética de trabajo, motivado y un jugador de equipo.• debe tener una licencia de conducir válida y estar autorizado para trabajar en los ee. uu.• completar todos los cursos de capacitación requeridos a través de la universidad jiffy lube• realizar tareas de limpieza y asegurarse de que el centro de servicio esté ordenado y presentable.
  • Trabajo de mécanico de seguridad a tiempo completo
    Visión generalimagina tu trabajo ideal. ahora agregue bolos. y juegos de arcade. y fiestas todos los días de la semana. este no es un lugar de trabajo cualquiera; es el comienzo de una nueva carrera como mecánico en bowlero corp.nuestros mecánicos básicos (o mecánicos c) ayudan a que todo funcione sin problemas en nuestros centros. usted se asegurará de que nuestros carriles, pines / pines y otros equipos de construcción estén en óptimas condiciones mediante el mantenimiento preventivo y las reparaciones de emergencia cuando sea necesario. si tiene una gran aptitud mecánica y un deseo de aprender y crecer, prosperará como miembro de nuestro equipo.deberes esenciales: echa un vistazo a todo lo que experimentarás como uno de nuestros mecánicosreparar y mantener• mantener nuestros pines / pines y otros equipos de bolos en buen estado de funcionamiento y según las especificaciones de bowlero corpmantenerse a salvo• cumplir y mantener todos los procedimientos de seguridad requeridos por bowlero corp y oshamantenlo limpio• asegúrese de que el taller y el área de la máquina estén siempre limpios y organizadosconseguir con el programa• siga nuestro programa de mantenimiento preventivo para todos los equipos del centro (a intervalos diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales)mantenga las cosas en marcha• corrija los atascos de bolos, las llamadas de devolución de bolas y otras fallas en la experiencia de los bolos de forma rápida y segura (y conviértase en el héroe de lane # 9 en el proceso)desarrolla tus habilidades• completar el programa de formación bowlero corp c-mechanic con el plazo prescritoquien erescomo uno de nuestros mecánicos de nivel de entrada, tiene la capacidad de leer, analizar e interpretar manuales técnicos y esquemas comunes y el impulso para profundizar esas habilidades. mantendrá el equipo y realizará las reparaciones en respuesta a las consultas de los empleados y los invitados y comunicará de manera efectiva la información pertinente a su equipo.habilidades deseadas: compruebe las habilidades deseadas a continuación y vea si tiene lo que se necesita para unirse a nuestro equipo• diploma de escuela secundaria (con un enfoque en álgebra, geometría y / o matemáticas aplicadas)• sólidas habilidades de comunicación• jugador de equipo fuerte
  • Trabajo de fabrica y manufactura
    Primex plastics corporation - garfield, nj ofrece oportunidades de contratación directa a candidatos con cierta experiencia en fabricación. comuníquese con recursos humanos al 973-859-9876 para obtener más información o visite las instalaciones para completar una solicitud.
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  • Trabajo de fabrica a tiempo completo
    ¡los trabajos de fábrica son nuestra especialidad! contratamos a miles de trabajadores de fábricas para cientos de empresas líderes. si busca empleo y busca una nueva oportunidad, ¡inscríbase hoy mismo! si se describe a sí mismo como ambicioso, profesional con una sólida ética de trabajo, nos encantaría hablar con usted sobre unirse a nuestro equipo.
  • Oferta de empleo de jardinero por horas con experiencia
    Funciones de trabajomantenga y desarrolle el jardín para asegurarse de que cumpla con los requisitos y expectativas específicos.realice el mantenimiento básico, como cortar el césped, vaciar los contenedores, desyerbar y rastrillar las hojas.plante y mantenga nuevos árboles, flores y una variedad de plantas.trabaje con herramientas manuales y máquinas ligeras básicas como vehículos industriales y excavadoras pequeñas.mantenimiento de todos los equipos y máquinas de jardinería.mantenga el jardín limpio desechando escombros y escombros del jardín y la parcela.salarioel paisajismo cuesta entre $ 9 y $ 17 la hora. en puestos de novatos, ganan entre $ 9 y $ 12 la hora. en puestos de nivel medio, ganan entre $ 12 y $ 15 por hora. los jardineros más experimentados ganan entre $ 15 y $ 17 por hora.educacióndiploma de escuela secundaria o su equivalente. experiencia comprobada de al menos 2 años en un puesto similar
  • Empleo de fabrica  a tiempo completo - focus workforce management
    ¡los trabajos de fábrica son nuestra especialidad! contratamos a miles de trabajadores de fábricas para cientos de empresas líderes. si busca empleo y busca una nueva oportunidad cerca de edison, nueva jersey, solicite hoy mismo. si se describe a sí mismo como ambicioso, profesional con una sólida ética de trabajo, nos encantaría hablar con usted sobre unirse a nuestro equipo.requisitos:• capacidad para llegar a tiempo y mantener una buena asistencia• capaz de levantar 30 libras o más• capacidad para estar de pie / caminar durante largos períodos de tiempo• realizará todas las tareas del trabajo de manera segura y eficiente.• trabaja bien con los demás• pueden aplicarse otros requisitosubicación: edison, new jersey (nj)turnos: 1er turno: 7:00 am-3:30pm, 2do turno: 4:00 pm-12:30am
  • Solicitamos trabajadores de metal estructurales
    Belleville, New Jersey
    Cerrajero estructural? gran oportunidad para cerrajeros que aman el desafío de una enorme torre de gran altura o un puente masivo. 40 locales de 1.500 trabajadores del acero están trabajando duro en un montón de rehabilitación y nueva construcción de puentes, y muchas torres muy altas. la demanda de nuestros miembros es alta, y permanecerá así durante al menos 3 años en aplicar ahora y asegurarse de que sepamos sus habilidades y experiencia, por lo que puede ponerse en contacto con usted cuando nuestros empleadores necesitan personas más hábiles de lo que tenemos en nuestra membresía. fue entonces cuando buscamos nuestras aplicaciones en busca de personas que responden a las necesidades de los empleadores. damos la bienvenida a las solicitudes de los hombres no sindicalizados y mujeres trabajadores del acero. ven a trabajar con los mejores! presentaciÓn de solicitudes: http://www.ironjobs.org
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  • Trabajo para asesor de belleza con 1 año de experiencia
    asesor de belleza
    Resumen de posición:estamos buscando almas con talento que posean pasión por crear la verdadera belleza y al mismo tiempo hacer una diferencia en el mundo. ponga su energía positiva para trabajar en aveda en nuestro centro de experiencia. en este rol, brindará experiencia sobre el cabello y el bienestar a nuestros huéspedes. enseñarás a nuestros huéspedes cómo usar nuestros productos de manera efectiva, ¡tú eres el experto!calificacionesdiploma de escuela secundaria o su equivalente1 año de salón, experiencia práctica preferida.excelentes habilidades de comunicación verbal y escritahabilidades organizacionales excepcionalescapacidad para trabajar horas de venta al por menor, incluidos días, noches, fines de semana y eventos especiales en un entorno de trabajo aceleradodeseo de aprender, con asistencia obligatoria y finalización satisfactoria de todas las reuniones y educación requeridas por la compañía
  • Empleo como operador@ de maquina de coser medio tiempo
    Descripción del trabajo- debe saber cómo operar una máquina de coser industrial, como una juki o adler- medir y cortar nuevos materiales de cobertura, usando patrones e instrumentos de medición y corte, siguiendo los bosquejos y especificaciones de diseño.- cortar y coser a mano materiales como lienzo, vinilos, acrílico duro y blando- trabajando con otros fabricantes y costureras para completar proyectos juntos- producir un producto de alta calidad con mucha atención a los detalles y buscando la eficiencia- aprender y retener nuevas habilidades y técnicas- leer las órdenes de trabajo, los mapas de productos y seguir las instrucciones- recomendar e implementar cambios para lograr un alto grado de artesanía en los productos.- mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado- mantener registros del tiempo requerido para realizar cada trabajo.requisitos del puesto:- mínimo 1 año de experiencia en costura con una máquina industrial como un juki y amor por la costura.- capacidad para cortar diversos materiales
  • Empleo de plomeria para inspector - township of marlboro
    Inspector de plomería / oficial de subcódigo de plomería en perth amboy, los solicitantes deben poseer una licencia válida como inspector de plomería (hhs), emitida por el departamento de asuntos comunitarios de nueva jersey.oferta:forma de contratación: a tiempo completoforma de pago: mesdetalles adicionales sobre nuestra vacante:lugar de trabajo: perth amboy, njforma de contratación: a tiempo completopersonas para: perth amboyubicación de la empresa: perth amboy, nj
  • Empleo electricista comercial - tradesource
    514 Centennial Ave 2nd floor, Cranford, NJ 07016,
    Condados mecÁnicos de electricista- bergen / essex / passaic tenemos varios trabajos comerciales de construcción nueva a largo plazo y necesitamos un electricista comercial sólido lo antes posible
  • Trabajo de electricista de obra tiempo completo
    Jll apoya a whole you, personal y profesionalmente.nuestra gente en jll está dando forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor combinando servicios, asesoría y tecnología de clase mundial para nuestros clientes. estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria; y los apoyamos a través del crecimiento profesional, flexibilidad y beneficios personalizados para gestionar la vida dentro y fuera del trabajo. ya sea que tenga una amplia experiencia en bienes raíces comerciales, oficios especializados y tecnología, o esté buscando aplicar su experiencia relevante a una nueva industria, lo capacitamos para diseñar un camino más brillante a seguir para que pueda prosperar profesional y personalmente.qué implica este trabajo: electricista senior de tiempo completo para respaldar las operaciones eléctricas de bajo y medio voltaje durante todo el día en la ubicación asignada del cliente. las tareas principales incluyen la instalación de tomacorrientes, cambio de lámparas, programa loto del sitio y resolución de todos los problemas eléctricos.¿cuál es tu día a día?• ensambla, instala, prueba y mantiene cableado, equipos, electrodomésticos, aparatos y accesorios eléctricos o electrónicos, utilizando herramientas manuales y eléctricas.• mantiene y repara grandes motores, equipos y sistemas de control en las áreas de fábrica del campus.• diagnostica sistemas, aparatos y componentes que funcionan mal, utilizando equipos de prueba y herramientas manuales para localizar la causa de una avería y corregir el problema.• inspecciona sistemas, equipos y componentes eléctricos para identificar peligros, defectos y la necesidad de ajuste o reparación, y para garantizar el cumplimiento de los códigos.• asesora a la gerencia sobre si la operación continua del equipo podría ser peligrosa.• prueba los sistemas eléctricos y la continuidad de los circuitos en cableado, equipos y accesorios eléctricos utilizando dispositivos de prueba como óhmetros, voltímetros y osciloscopios, para garantizar la seguridad del sistema.• prepara bocetos o sigue planos para determinar la ubicación del cableado, accesorios y equipos y para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del trabajo y los códigos de seguridad y construcción.• instala conductores de tierra y conecta cables de alimentación a equipos, como motores.• repara o reemplaza cableado, equipos y accesorios, utilizando herramientas manuales y eléctricas. también coloca conductos (tuberías o tubos) dentro de particiones, paredes u otras áreas ocultas designadas y pasa alambres o cables aislados a través del conducto para completar los circuitos entre cajas.• proporciona bocetos preliminares y estimaciones de costos de materiales y servicios.• realiza pruebas eléctricas menores, resolución de problemas, inspecciones y reparaciones para trabajos generales de construcción.• responde a una amplia gama de problemas mecánicos y eléctricos y soluciona problemas para repararlos, incluida la capacidad de reconstruir bombas y motores eléctricos internamente. también se desea tener una sólida experiencia en alineación láser.• opera sistemas de manera segura y eficiente de acuerdo con el cumplimiento normativo gubernamental y los procedimientos operativos estándar de acuerdo con nfpa70e.• realiza mantenimiento de acuerdo con la gmao. ayuda con el desarrollo y mejora de programas de mantenimiento preventivo, cronogramas, instrucciones de trabajo, sop y procedimientos operativos.• recomienda medidas para mejorar el rendimiento del equipo y sugiere cambios en las condiciones de trabajo y el uso del equipo para aumentar la eficiencia del departamento, taller o equipo de trabajo.• proporciona servicios laborales generales en todas las áreas mantenidas por el departamento de mantenimiento de servicios públicos, incluida la limpieza y organización de las áreas de trabajo designadas.• completa con éxito la capacitación y demuestra capacidad para realizar monitoreo de equipos y verificaciones operativas en equipos de servicios públicos.
  • Trabajo de electricista de obra tiempo completo lunes a viernes
    Únase a nuestro equipo: ¡se busca electricista de servicio residencial con licencia!por qué deberías unirte a nosotros• incentivos: atractivo bono de firma y tiempo libre retribuido inmediato.• ganancias: disfrute de comisiones sin lÍmites y un plan 401k con una generosa aportación del 25 %.• nuestro legado: somos un nombre confiable en plomería, electricidad, calefacción y aire acondicionado, y prestamos servicios a los residentes del norte y centro de nueva jersey durante más de tres generaciones.• raíces locales: somos una empresa familiar y nuestro dedicado equipo, desde nuestros expertos en servicio al cliente hasta nuestros técnicos, representan el corazón y el alma de nuestra comunidad.• amplios beneficios: ofrecemos un paquete integral que incluye seguro médico, dental, oftalmológico, de vida y 401(k). además, tendrás acceso a un camión de la empresa, herramientas de primer nivel y uniformes elegantes.lo que nos diferencia:• estabilidad: hemos sido un pilar de confianza durante más de 55 años como empresa familiar.• oportunidades: a medida que crecemos, también lo hacen las posibilidades de su avance profesional.• aprendizaje continuo: invertimos en tu crecimiento con formación continua y desarrollo profesional.• impacto en la comunidad: únase a una empresa que valora la comunidad, siempre prioriza al cliente y emplea tecnología industrial de vanguardia.• cultura inclusiva: experimente un ambiente de gestión divertido, profesional y afectuoso.descripción general de funciones:como nuestro electricista, diagnosticará y reparará sistemas eléctricos residenciales, guiará a los clientes para que tomen decisiones informadas sobre sus necesidades eléctricas y garantizará la seguridad y el cumplimiento en todo momento.tus responsabilidades:• manejar llamadas de servicio eléctrico general a domicilio con experiencia.• cultivar la confianza con los clientes, orientándolos en la selección de productos y servicios.• informar a los clientes sobre las mejores opciones de financiación y planes de mantenimiento.• trate siempre de superar los objetivos de ingresos y mantener estándares profesionales.• colaborar con el servicio de atención al cliente y despacho para la eficiencia del negocio.• asegúrese de tener un espacio de trabajo ordenado y un camión bien abastecido.• participar en sesiones de capacitación, reuniones y otras actividades de desarrollo profesional.• orientar a los aprendices para la prestación de servicios de alta calidad.
  • Trabajo en airport para hombres jovenes y adultos en forward air
    Forward air busca personas capaces y orientadas a su carrera para trabajar en nuestra rápida operación de envío/muelle. nuestros manipuladores de carga son responsables de cargar y descargar carga en nuestros remolques de manera segura y oportuna. es necesario levantar, tirar, empujar y transportar carga con frecuencia. se proporciona toda la capacitación y los materiales necesarios para este puesto.responsable de la carga/descarga de remolques comerciales de 53 pies y la operación de escáneres. utilice escáneres portátiles para rastrear y maniobrar eficientemente la carga a través de nuestra red de distribución. etiquetar cajas con precisión y preparar la carga para el envío. cargue y descargue remolques de forma segura utilizando equipos como carretillas de mano, transpaletas y montacargas. debe poder obtener la certificación y operar de manera segura montacargas y otras maquinarias según sea necesario. verificar la documentación y el estado del flete para garantizar que se cumplan los estándares de calidad. debe poder levantar y/o mover con frecuencia hasta cincuenta (50) libras debe poder levantar y/o mover ocasionalmente hasta noventa (90) libras mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro. otras tareas que le sean asignadas.
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    Hallmark aviation está buscando un gerente de cuentas de aerolínea profesional para una prestigiosa aerolínea internacional para nuestra ubicación en newark, nueva jersey (ewr).el gerente comercial lidera los procesos operativos y administrativos de la aerolínea mientras coordina con el cliente/gerente de la estación de la aerolínea para cumplir con altos estándares de calidad.
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